Método de Acción y Optimización de Resultados

Una de mis estrategias más potentes. Te enseñaré a tener un Plan de Acción y un Plan de Inversión perfectos.

Precio:

$247/único pago

Muy buena elección ⭐⭐⭐⭐

Incluye:

  • Teoría

    Son 12 videos/lecciones donde te explico en detalle cómo crear la estrategia, aprenderás y entenderás lo que necesitas hacer para tener éxito especulando en divisas.
  • Recursos

    Tendrás las guías, videos de práctica, indicadores que puedes usar, una bitácora (que te enseñaré a usar y optimizar) y varios complementos adicionales.
  • Soporte

    Tendrás un puente de comunicación conmigo vía correos donde podrás hacer tus preguntas y serán contestadas por mí o por mis asistentes.
Comprar Ahora

Mi estrategia explicada en detalle

Ya sabes sobre mi Entrada Perfecta, sabes que me baso en la acción del precio, uso gráficos "desnudos" y dejo que sea el mismo precio el que me indique cómo actuar, pero lo que aún no sabes (hasta hoy) es sobre mi Plan de Trading completo:  

  • Contiene los detalles sobre cómo debo comenzar a especular, partiendo de un análisis completo del activo, tanto de cómo debo analizarlo desde el enfoque fundamental, técnico y hasta de sentimiento. 
  • Llevo una gestión de riesgo completa, donde estimo riesgos máximos por día o por trade, también contiene mis target o los objetivos que busco obtener con cada operación, todo está previamente pensado para llegar directo a invertir en los mercados.
  • Tengo una estrategia para adaptar mi riesgo a la volatilidad de los mercados (esto es lo más potente de mi estrategia) así sé como dimensionar correctamente cada operación. 

¡Pero yo no quiero que tú uses la estrategia de "Jennifer"!

 

No, no te haré dependiente de mi forma de pensar (y por favor no te permitas a ti mismo caer en esto), quiero llevarte más allá y que aprendas a crear una estrategia que LLEVE TU NOMBRE Y APELLIDO. 

Donde seas capaz de tomar decisiones firmes, sin vacilar, que puedas entender las probabilidades y cómo ponerlas a tu favor.

Para lograr esto contigo creé una manera de explicarte en detalle cada parte del proceso de crear un Plan de Trading. 

¿Qué recibirás?

Teoría

Son 12 videos/lecciones donde te explico en detalle cómo crear la estrategia, aprenderás y entenderás lo que necesitas hacer para tener éxito especulando en divisas.

Recursos

Tendrás las guías, videos de práctica, indicadores que puedes usar, una bitácora (que te enseñaré a usar y optimizar) y varios complementos adicionales.

Soporte

Tendrás un puente de comunicación conmigo vía correos donde podrás hacer tus preguntas y serán contestadas por mí o por mis asistentes.

 

¿Cómo lo recibirás?

Entrarás a mi campus de estudio y allí tendrás todo, este acceso será PARA SIEMPRE, no tiene límite de tiempo, la información que compras será tuya desde el primer instante.

 

¿Qué NO incluye?

Estos servicios:

  • Ingreso a prácticas y salas de inversión en vivo. 
  • Ingreso a salas de mentoría, donde se responden dudas directamente conmigo. 
  • Comunidad de especulación. 

Solo estarás comprando la teoría necesaria, tal vez es solo lo que necesites, saber dos o tres cosas que te faltan y listo! Despegas 🚀

 

Déjame a mí asumir todo el riesgo de la inversión que estás realizando en tu formación como trader exitoso.

5a0ad9ac5a997e1c2cea1106.png

Sé que dar este paso es arriesgado y estás lleno de incertidumbre; ¿estaré eligiendo bien?  y, aunque estoy segura que estarás encaminado al éxito desde tu primer día conmigo, además de  que será una relación Ganar - Ganar, puede que te sientas abrumado y si decides no continuar, en los primeros 7 días posteriores a tu ingreso, tendrás el reintegro total de tu inversión, entiendo que no todos están preparados para hacer lo que se necesita para tener éxito!

Otras Respuestas

Aquí te respondo lo más común que me preguntan sobre la compra de esta estrategia:

Comprar la Estrategia, Método de Acción y Optimización de Resultados

$247/pago único

Comprar ahora

Te espero en el Campus

😉

Advertencia de Riesgo:
Todas las estrategias e inversiones involucran riesgos de pérdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados.

Si deseas conocer todos nuestros términos, condiciones y políticas léelos aquí:

Ver términos y condiciones